MASTERCLASS GRATIS

para Nutricionistas, Entrenadores, Coaches, Terapeutas e Infoproductores

que quieran crear un negocio online altamente rentable haciendo lo que aman. 

CÓMO DIGITALIZAR TU CONOCIMIENTO Y CONVERTIRLO EN UN PROGRAMA O INFOPRODUCTO PREMIUM QUE TE GENERE INGRESOS RECURRENTES CADA MES.

Presentado por Toni Camí, fundador de Vitaminas Digitales y del método de Ventas Online "ACV  - Atrae, Convierte y Vende".

- NUEVO ENTRENAMIENTO ONLINE GRATUITO -

  • Secreto 1: El nuevo método, que yo mismo he usado, para tener un negocio altamente rentable y con futuro, que atrae clientes de manera recurrente y que te va a permitir prescindir de las sesiones presenciales o "uno-a-uno".

  • Secreto 2: Las 6 claves para convertir tu conocimiento en un Infoproducto Premium irresistible, que puedes vender a precios elevados, y que sea capaz de transformar la vida de tus clientes, aunque sea la primera vez que creas este tipo de productos.

  • Secreto 3: El arma secreta para vender tus Programas Premium de manera automática y recurrente, sin ser un experto en ventas y sin tener que dominar decenas de herramientas digitales.

Y, como regalo...¡podrás descargar al final mi plantilla paso a paso para "Vender Infoproductos Premium En Automático" GRATIS!

Acceso inmediato. ¡No querrás perderte esto!

TESTIMONIOS DE PERSONAS A LOS QUE HE ASESORADO

MIGUEL TRAINER

Entrenador Personal y creador del método MiguelTrainer FIT

 

Gracias a Toni mi negocio se ha transformado al 100%. Ahora tengo mi propio método de entrenamiento personal online con el que he conseguido triplicar mis ingresos mensuales. Mi vida ha cambiado y ahora tengo esa libertad financiera que antes no tenía porque dependía de los entrenos que realizaba en casas.

NOE TODEA

Entrenadora Personal y fundadora del método Training Better

 

Cuando emprendemos no tenemos ni idea de la cantidad de cosas que se nos escapan porque no forma parte de nuestro sector. Contar con profesionales como Toni, que me ha ayudado a diseñar, resolver dudas e impulsar mi negocio es tranquilizador dejar tu negocio online en manos de un profesional como él. Para mi su ayuda ha sido indispensable.

DR.JORDI GRAS I SCHLAGHECKE

Médico experto en Obesidad y Alimentación

 

Contacté con Toni porque necesitaba poner al día mi consulta médica y reducir el número de tareas que yo y mi equipo realizamos de forma manual. Gracias a su ayuda hemos automatizado todas las comunicaciones con nuestros pacientes y procesos de venta y de reservas, y tenemos más tiempo para dedicarlo a hacer crecer el negocio.

FABRI ORLANDI

Coach LGTBI y Entrenador Personal

 

Toni se preocupa por el cliente y siempre está disponible en resolver problemas. Desde que empecé a trabajar con él, hemos automatizado y simplificado el proceso de ventas, y ahora puedo estar disfrutando en la playa y mis sistemas de automatizaciones están vendiendo solos.

Haz despegar tu negocio online con este nuevo método para DIGITALIZAR TUS CONOCIMIENTOS y adelántate a tu competencia.

Acceso inmediato. ¡No querrás perderte esto!

MASTERCLASS GRATUITA

 

Descubre el arma secreta que te permitirá vender tus PRODUCTOS o SERVICIOS ONLINE a precios elevados de manera 100% automática y conseguir un negocio digital altamente rentable.

© 2020 Vitaminas Digitales. Todos los derechos reservados. No creemos ni promovemos productos para hacerse rico de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.  Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO ACCEDA ESTA CLASE VIRTUAL. Al enviar su dirección de correo electrónico en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de LISBAR 2000 SL, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los suyos dependerán por completo de su capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de LISBAR 2000 SL, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores .
 
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of Facebook Inc.