MASTERCLASS 100% PRÁCTICA GRATIS

"CÓMO GENERAR INGRESOS RECURRENTES CON TUS SERVICIOS O PROGRAMAS ONLINE SIN LANZAR NUNCA MÁS."

Cómo puedes crear un negocio digital rentable que genere ingresos predecibles todos los meses sin realizar lanzamientos.

*Además, al final del entrenamiento, te entrego GRATIS el workbook de ejercicios para que lo apliques paso a paso en tu negocio.

ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA CREADORES DE CURSOSEMPRENDEDORES Y PROFESIONALES DIGITALES.

Conoce los 3 errores que no dejan crecer a tu negocio y descubre las 3 claves para conseguir unas ventas predecibles cada mes:

Acceso inmediato. ¡No querrás perderte esto!

Esto es lo que vas a aprender en este Entrenamiento totalmente práctico:

  • Los 3 errores que llevan a la mayoría de profesionales digitales y creadores de cursos a quemarse,  a sentirse frustrados y perdidos sin conseguir resultados en años y a perder su dinero, tiempo y energía.

Te voy a desvelar los tres secretos clave para que puedas escalar tu negocio:

  • Cómo paquetizar tu curso en una oferta específica e irresistible que puedas vender de manera recurrente. 

    Pasa de sesiones presenciales a vender tu experiencia online. Sin lanzamientos, complicadas herramientas, búsquedas de clientes eternas, ni perdiendo semanas configurando tu curso.

  • Cuáles son los 6 requisitos indispensables que debes cumplir para empezar a vender. 

    Lo que necesitas hacer para ser capaz de vender tus programas por 1.000 euros ofreciendo un servicio personal que tus competidores no podrán copiar nunca.

  • Cómo crear un sistema de captación de leads automatizado que haga crecer tu listado de clientes potenciales. 

    Más tiempo, más libertad y un programa a la venta de 24h que te hace estar siempre disponible para tus clientes: sin ser un experto en marketing, sin gastar dinero en publicidad, ni estar en todas las redes sociales.

Sólo si te quedas hasta el final te llevarás GRATIS el WORKBOOK de ejercicios paso a paso valorado en 197€ "CREA Y VENDE TU PROGRAMA ONLINE EN AUTOMÁTICO"

Acceso inmediato. ¡No querrás perderte esto!

¿Qué dicen los que ya lo han conseguido?

Cuando emprendemos no tenemos ni idea de la cantidad de cosas que se nos escapan porque no forma parte de nuestro sector. Para mi la ayuda de Toni ha sido indispensable para hacer crecer mi negocio.

Noe Todea

Entrenadora Personal y fundadora del método Training Better

Necesitaba poner al día mi consulta médica y reducir el número de tareas que yo y mi equipo realizamos de forma manual. Gracias a su ayuda hemos automatizado todas las comunicaciones con los pacientes y procesos de venta y de reservas.

Dr. Jordi Gras

Médico experto en Obesidad y Alimentación en doctorjordi.com

Gracias a Toni mi negocio se ha transformado al 100%. Ahora tengo mi propio método de entrenamiento personal online y he triplicado mis ingresos. Mi vida ha cambiado y ahora tengo esa libertad que antes no tenía.

Miguel Trainer

Entrenador Personal y creador del método MiguelTrainer FIT

¡Hola! Soy Toni Camí

EMPRENDEDOR Y FORMADOR

 

Fundador de vitaminasdigitales.com y Creador de Impacto Digital Mentoring

 

Ayudo a emprendedores a consolidar su negocio digital con técnicas efectivas de marketing para vender más de forma automática y recurrente.

Tanto si acabas de empezar, no sabes por dónde hacerlo o ya estás vendiendo online...

Esta Masterclass 100% práctica es para tí.

© 2021 Vitaminas Digitales. Todos los derechos reservados. 
 
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of Facebook Inc.