PACK SESIONES DE CONSULTORIA 1-A-1

Te ayudo a crear o consolidar tu negocio online.

Contrata mi servicio de 3 sesiones de consultoría individual para asesorarte con la creación de tu negocio, o escalarlo mediante la automatización de tus sistemas de ventas, creación de nuevos productos o servicios o a diseñar tu estrategia de marketing y ventas.

Cómo te voy a ayudar a través de estas sesiones

Si estás emprendiendo en el mundo online o ya tienes un negocio y no sabes cómo escalarlo o llevarlo al siguiente nivel estas sesiones de consultoría individual pueden ser tu solución.

 

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones? ¿No sabes por dónde empezar, qué estrategias implementar o cuáles son las herramientas más adecuadas para tu negocio? 

 

No te preocupes, puedo ayudarte en cualquiera de los siguientes aspectos:

  • ¿Quieres digitalizar tu negocio?

    ¿Tienes un negocio tradicional y no tienes ni idea cómo migrarlo al online? ¿Estás trabajando por cuenta ajena y quieres emprender en Internet? ¿Te gustaría abrir tu primer negocio digital? ¿No sabes por dónde empezar y se te dan fatal las herramientas digitales y la tecnología? Reserva un pack de consultorías con un "friki digital" como yo y veamos como digitalizar tu proyecto, sin errores, sin pérdida de tiempo y, lo más importante, sin dolores de cabeza. 

  • ¿Quieres crear cursos o programas online de alto valor?

    ¿Te gustaría monetizar tus conocimientos o habilidades a través de un curso o programa online? ¿Sientes que te estás quedando atrás mientras otros ya viven de sus cursos online? Te ayudo a paquetizar tus servicios, o a crear tu propio curso o programa digital mostrándote el paso a paso para empezar desde cero, cómo validar la idea del curso y qué herramientas son las adecuadas para tu proyecto.

  • ¿Necesitas automatizar tu sistema de ventas online?

    ¿Ya tienes servicios o productos digitales a la venta pero no sabes cómo optimizar tu tiempo, ganar más libertad para poder dedicarte a lo que realmente te gusta y te interesa? Veamos juntos cómo automatizar esas tareas rutinarias, que debes hacer a diario, que aburres y en las que no aportas valor a tu negocio. Hagamos que la tecnología te ayude a liberar esas horas perdidas de cada semana.  

  • ¿No sabes qué embudos de ventas o funnels necesitas, y cómo crearlos?

    ¿Has oído hablar de los funnels o embudos de venta pero te sientes más perdido que un pulpo en un garaje? ¿No sabes por dónde empezar a crear tu primer funnel o qué herramientas necesitas? ¿O quizá no sabes que funnels existen y podrías aplicar en tu negocio para maximizar los resultados? Si has respondido afirmativamente a algunas de estas preguntas, hablemos. 

Una vez realizado el pago podrás agendar la sesión en la fecha y horario

que mejor te convenga a través de mi calendario. 

¿En qué consisten estas sesiones de consultoría?

Las sesiones de consultoría se realizan a través de la plataforma Zoom, tienen una duración de 60 minutos y quedan grabadas para que las puedas revisar cuando quieras.

 

Una vez reserves tu primera sesión recibirás un breve formulario por email para que lo completes antes de nuestra primera sesión con la información necesaria sobre tu negocio y cuál es el objetivo que persigues a través de las sesiones.   

  • Análisis

    En primer lugar vamos a analizar la situación actual de tu negocio, que resultados has obtenido hasta ahora y definiremos cuáles son tus objetivos y cuál es la situación deseada. 

  • Diagnóstico

    A continuación identificamos conjuntamente los puntos débiles de tu estrategia para encontrar la razón por la cual no estás consiguiendo los resultados esperados y no llegas a la situación deseada.

  • Estrategia y Plan de Acción

    Conjuntamente trazamos la estrategia y un plan de acción, detallando los pasos que debes seguir para cumplir con los objetivos definidos para la próxima sesión.​

  • Resultados

    Al finalizar cada sesión te llevas un informe con todo lo que trabajamos en ella. Así tendrás contigo el análisis de la situación actual de tu negocio, los objetivos marcados, el diagnóstico y la estrategia con las modificaciones y propuestas a aplicar a partir de ahora.

Nunca ha sido tan fácil como ahora, poder transformar tu conocimiento en un negocio digital altamente rentable y con futuro.

Miguel Trainer

Mi negocio se ha transformado al 100%. Ahora tengo mi propio método de entrenamiento online con el que he conseguido triplicar mis ingresos mensuales.

Dra. Victoria Prats

Hemos automatizado todas las comunicaciones con nuestros pacientes y los procesos de venta y reservas, por fin tenemos una consulta digitalizada.

Fabri Orlandi

Desde que empecé a trabajar con Toni, me ha ayudado a automatizar y simplificar el proceso de ventas de mis productos.

APROVECHA EL POTENCIAL DE TU NEGOCIO

Reserva tu sesión desde aquí, una vez realizado el pago podrás agendar la sesión en la fecha y horario que mejor te convenga a través de mi calendario. 


© 2021 Copyright - VITAMINAS DIGITALES . Todos los derechos reservados.